al-isra-val-miradzh-noch-chudesnogo-pute

El Viaje Nocturo

Retiro desde tu casa

Inicio viernes 5 de Marzo 19:00 hrs
Finalizamos el domingo 7 de Marzo  a  las 20:00hrs

El Viaje Nocturno y la Ascención

"Así que, ciertamente con la dificultad - facilidad.

 ciertamente con la dificultad - facilidad." 94:05-06

El Viaje Nocturno y la Ascensión contienen nobles significados. Esta noche ocurrió en una época en la cual el Profeta, ṣalla alla̅hu ʿalayhi wa-sala̅m, enfrentaba intensa opresión y adversidad. Él acababa de afrontar el 'Ām al-Ḥuzn (el año del dolor); sin embargo, a pesar de su pena él mostró una fe inquebrantable, paciencia y perseverancia. Este viaje fue un regalo de Allah a Su amado Profeta en un momento en que estaba abrumado por las tribulaciones; una muestra de que Él no lo había abandonado, mostrándole su elevado estatus al traerlo ante Su presencia.

Esta jornada también sirvió para fortalecer a su comunidad en tiempos de gran necesidad. De la misma forma, al conmemorar este evento recordamos que Isra´y Mi´raj representan un viaje interior hacia lo más profundo de nuestros corazones, en busca del Todopoderoso. Asi como el recordatorio de que tras la dificultad, la facilidad.

"Y Él te muestra Sus signos; y ¿cuál de los signos de Allah negarás?" 40:81

Nuestro propio viaje espiritual, de este mundo al siguiente, puede verse como un reflejo del Isra` y Mi’raj del Profeta. Sin embargo, no tenemos que viajar por el espacio y el tiempo para alcanzar la Presencia Divina o para ver Sus signos. Sus signos están en todas partes para quienes reflexionan.

Inshallah en este retiro visitaremos las características de iniciación de esta jornada, así como las prescripciones designadas por Allah para nuestro camino; tales como as-salah, ad-dhikr y ʾadʿiyah. 

Únete en comunidad por cuatro días de profunda transformación y exploración de los regalos ofrecidos en este viaje nocturno, para asistirnos en estos momentos de adversidad.

En este retiro espiritual estudiaremos del libro Música del Alma (recibirán traducción al español del material).  Contamos con lugar para 15 participantes.

 
INCLUYE
  • Circulo de estudio.

  • Meditaciones.

  • Prácticas en grupo.

  • Escritura de enseñanzas de Sidi.

  • La oportunidad de caminar en comunidad.

REQUISITOS
  • Acceso a internet y zoom para participar en las prácticas.

  • Crear un espacio de retiro, removida(o) de distracciones.

  • Realizar las prácticas asignadas durante el retiro.

  • Puntualidad.

Isra-viajehorizontal.jpg
miraj-viajevertical.jpg
 
PRECIO
  • $2,000 MXN por persona.

      

​Un depósito de $500 es necesario para reservar tu lugar. El resto a cubrir antes del 5 de marzo, 2021

 
How-to-Visit-Temple-Mount.jpg.optimal.jp

Get In Touch

© 2017 by Jamila.